Wednesday, 21 September 2011

Blogs de Economía en México (Again)

El día de hoy el colega Jorge Sánchez Tello publica una entrada sobre Blogs de Economía en México, una idea que me parece formidable ya que éstos en nuestro país son muy pocos y me parece que es menester que los economistas en México que tengamos un espacio de opinión seamos leídos por otros colegas e interesados en temas de la economía, sociedad y política.

La idea de identificar los blogs de Economía en México fue del Dr. Alejandro Villagomez, quién en su blog Tintero Económico Diario agregó una columna donde enlista blogs con un "sesgo académico" y puedo decir con orgullo que este espacio fue considerado en dicha columna.

La iniciativa del Dr. Villagomez me parece adecuada porque se crea una red plenamente identificada de opiniones sobre la economia de nuestro país y sus implicaciones en la vida nacional.

Es por eso que me sumo a la causa y les dejó links de blogs de Economía en nuestro país; asimismo, a partir de hoy agrego una columna de Blogs de Economía en México, e invito a que los demás colegas economistas se animen a expresar sus opiniones a través de los medios electrónicos que cada vez toman más importancia dentro de todos los ámbitos.

















Por el momento son todos los que agregué espero que este tipo de espacios siga creciendo a un ritmo exponencial ya que es importante que los economistas aportemos ideas basadas en el conocimiento que tenemos de la teoría económica y de todos y cada uno de los fenómenos que estudia la economía.